Los Tuzos, a la caza del León, por su primer triunfo del C-2020

0
263
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche a su hermano el León, con la misión de sumar su primer triunfo del Clausura 2020, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Nou Camp, a las 21:00 horas.

Los hidalguenses no saben lo que es ganar en este certamen, sin embargo, ante el Guadalajara dieron esbozos del futbol que podrían llegar a desarrollar, el cual necesita estar acompañado de goles.

Un triunfo es algo ya imperativo para el técnico uruguayo Paulo Pezzollano, quien más allá de que tiene el respaldo de la directiva, necesita justificar esa situación con buenos resultados.

Los Tuzos, que sólo tienen un punto, presentan cuatro victorias en los últimos 10 duelos ante León, por tres descalabros y la misma cantidad de igualadas.

Los Panzas Verdes, que suman tres unidades, ofrecieron un buen juego ante Santos; al final, fueron superados, lo que les obliga a enmendar el camino ante su gente, donde en el primer duelo tuvieron una actuación acorde a lo que se espera de ellos.

El antecedente más reciente en el Bajío se remonta a mayo del año pasado, cuando los locales se quedaron con los tres puntos luego de un 2-1 sobre sus contrincantes, con un autogol de Raúl López y un tanto más de Joel Campbell, mientras que Víctor Guzmán marcó el único tanto de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí