La UAEH termina el mes de enero con eventos culturales para toda la familia

0
67
alojamiento para wordpress

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de la Extensión de la Cultura, dio a conocer la cartelera con las actividades que se llevarán a cabo en durante esta semana. Tanto la comunidad universitaria, como la sociedad en general tendrán acceso a exposiciones, clases de música y mucho más.

Las actividades inician el martes 28 de enero con la clase de Charleston que el programa Madurarte prepara para todos por la forma tan divertida y extravagante de bailarse; será en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros García”.

Continuando con los miércoles de danzón, se espera vivir una tarde muy amena, pues está ocasión será el Ensamble Universitario Leví quien amenice la tarde del 29 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros García”.

El jueves 30 de enero a las 18:00 horas, asómbrate con el virtuosismo, técnica e imaginación de “Mid Night Blues”, agrupación musical perteneciente a la UAEH. La cita es en la Plaza Independencia.

Para concluir con las actividades del mes de enero, no te puedes perder la obra “El principito” que la Compañía de Títeres de la Universidad presentará el viernes 31 de enero a las 17:00 horas en el espacio teatral “La Purísima”, Club Universitario Real del Monte, La Españita, Pachuca de Soto.

El mismo viernes a las 19:00 horas, se presenta la OSUAEH con el concierto titulado “Avanzada Rusa”, el espectáculo contará con la presencia del pianista Ilya Yakushev. El evento se realizará en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”. CEUNI en Mineral de la Reforma.

A las 12:00 horas del sábado primero de febrero, el Museo Casa Grande en Mineral del Monte, presenta al Coro Infantil de la UAEH, agrupación que busca difundir la música coral en sus diferentes estilos y formas, con piezas desde la antigua Europa y hasta nuestros días.

El domingo dos de febrero a las 12:00 horas, podrás asistir a la presentación de la agrupación “Quinteto Spiccato” en Museo Casa Grande en Mineral del Monte, estos destacados jóvenes músicos tienen el único fin de hacer música de calidad para todo tipo de eventos.

Durante toda la semana, la máxima casa de estudios presenta exposiciones abiertas al público en el Centro Cultural Universitario, La Garza, Abasolo, tales como: “Semillas de Vida” de Fabiola Sánchez, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, “Deidades Aztecas del Maíz” de lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 16:30 horas, así como el recinto homenaje “Autonomía Universitaria”.

Además, en el Museo Casa Grande en Mineral del Monte, se encuentra la exposición “Mexicanidades Descontextualizadas” de Ricardo Cruz Fuentes, de martes a domingo, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí