Charlyn Corral ve al Atlético Femenil con futuro prometedor

0
73

Hidalgo Sport. Record.- La atacante mexicana del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, subrayó este sábado, tras el empate logrado ante el Barcelona, que el equipo rojiblanco sale contento “porque nunca dejó de pelear”, valoró positivamente la llegada de Dani González al banquillo y exigió “pelear por todos los torneos”.

“Fue un partido muy duro, corrimos muchísimo y obviamente queríamos esa oportunidad de gol. Salimos contentas, porque el equipo nunca dejó de pelear. Contra un equipo como el Barça sabes que tienes que aprovechar las pocas oportunidades que tienes”, dijo en zona mixta la atacante colchonera.

Charlyn Corral, una de las más destacadas en el bando local, dijo que se sintió “muy bien”, pese a que sabía que el partido conllevaba “mucho sacrificio defensivo” y “correr mucho”. “Nunca perdí mi esencia, que es atacar, intentar poner asistencias y chutar. Me quedo tranquila con mi rendimiento”, apuntó.

Preguntada por el método de Dani González, al frente del Atlético de Madrid desde este miércoles, Charlyn Corral contestó: “Sabemos que llevamos poco tiempo de conocerlo, pero estamos aquí para acatar órdenes y adaptarnos a lo que él quiere. El Atleti tiene que estar arriba, pelear por todos los torneos”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí