VIDEO: Javier Hernández ve campeón a Chivas en el 2020

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Javier Hernández no olvida Chivas. Chicharito se sigue diciendo seguidor del Rebaño en su nueva etapa como jugador de LA Galaxy e incluso los ve como candidatos al título del Clausura 2020, ahora como las ‘Chivalácticas’.

“Son las Chivaláctivas, yo así las veo así. Chivas está muy bien representado en todas las líneas, ningún jugador que estamos fuera hacemos falta a la institución. Van a aspirar al título sin duda y nosotros como aficionados los vamos a apoyar. Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas”, detalló Hernández en entrevista a ESPN.

Sobre su tan sonado posible regreso a Verde Valle, Hernández aceptó ya que tan sólo una vez fue buscado por el equipo que lo viera nacer como jugador, cuando eran dirigidos por Matías Almeyda. Sin embargo, al delantero no le sorprende que Chivas no lo haya buscado en más ocasiones, pues sabe que respetaban su proceso en el futbol del Viejo Continente.

“No es que me sorprenda (que Chivas no me haya buscado). Lo veo como una valoración y admiración hacia mí porque respetaron mis procesos, sabían que tenía ese sueño europeo, que fue para mi increíble, que yo lo buscaba y por más que Chivas tuviera situaciones muy complicadas, sabían y entendían. Cuando Almeyda me buscó, él entendió, jugó mucho tiempo en Europa y sabe lo que me representaba”, recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí