Tokio festeja que solo faltan seis meses para los JO

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Unos enormes aros olímpicos quedaron iluminados este viernes en una bahía de Tokio, seis meses antes de que comiencen los Juegos Olímpicos 2020, en un acto que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales que adornaron el cielo para marcar la ocasión.

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 24 de julio y se prolongarán hasta el 9 de agosto. El Comité Organizador decidió marcar la fecha con el acto celebrado en el Parque Marino de Odaiba.

Allí quedó instalada el pasado 17 de enero, sobre una barcaza, una estructura de acero soportando los aros olímpicos, con una altura de 15.3 metros y una anchura de 32.6 metros.

La ceremonia contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas Koike, que apretaron el botón que derivó en el encendido de los aros con los colores olímpicos y dieron inicio al espectáculo de fuegos artificiales.

Parte de los cohetes dibujaron formas semejantes a los aros con los colores olímpicos, y el espectáculo se cerró con una explosión múltiple fuegos artificiales, mientras los anillos olímpicos recién encendidos se reflejaban en las aguas de la bahía.

De acuerdo con la información más actualizada del comité organizador, todas menos una de las 43 sedes han completado sus trabajos. Se trata de ocho sedes permanentes nuevas, 25 existentes y diez temporales.

Sólo el centro acuático de Ariake está todavía pendiente de completarse, aunque las obras tienen un avance del 96 por ciento, según el comité organizador.

En otro lugar de la ciudad, la Torre de Tokio, uno de los íconos de la capital nipona, también fue iluminada con los colores olímpicos a seis meses de que comiencen las competiciones deportivas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí