Rubens Sambueza sueña con retirarse en el América

0
91
Action photo during the match America vs Pumas at Azteca Stadium, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido America vs Pumas en el Estadio Azteca, Partido Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Rubens Sambueza 21/11/2015/MEXSPORT/ Omar Martinez.
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Rubens Sambueza no olvida al América, por lo que admitió que su deseo es poder regresar algún día al ‘Nido’ para concluir su carrera como jugador profesional, aunque actualmente está enrolado en las filas del Pachuca.

“Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”, declaró el futbolista de 36 años a ESPN.

El nacionalizado mexicano ingresó a las filas de las Águilas a mediados del 2012 procedente de Estudiantes Teco; dejó al conjunto capitalino en 2016 tras la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Después de su paso por América, con el que ganó dos títulos de Liga MX, Sambueza probó suerte con Toluca, León y ahora continúa su carrera como elemento de los Tuzos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí