Realizarán Oseznos masivo entrenamiento en Colegio Americano

0
427
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuadra hidalguense Oseznos de Actopan, en la categoría Juvenil A, formará parte de un masivo entrenamiento en las instalaciones del equipo de Osos del Colegio Americano.

El emparrillado del Coach Colman Field recibirá, en punto de las 10:00 horas, a ambos equipos úrsido, a los Dragones Rojos, Wildcats y Burros Blancos.

El cuadro hidalguense suma tres semanas de trabajo en la Bella Airosa, por lo que esperan que esta experiencia les ayude a afinar detalles para la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).

Por otra parte, la institución sigue convocando a jugadores para nutrir a sus equipos de la Conferencia Infantil, con divisiones desde los 9 hasta los 15 años, con prácticas todos los sábados a partir de las 9:00 horas.

Oseznos de Actopan encarará el 2020 con la ilusión de mantenerse como equipo protagonista de la Fademac, con destacadas actuaciones en las fases regulares y siendo los rivales a vencer en la fase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí