Las Chivas buscan convencer en casa contra Toluca

0
177
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Soy Futbol.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren prolongar su buen inicio de torneo con un buen resultado este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. El partido comenzará a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN y Azteca 7.

Los rojiblancos iniciaron el certamen con un triunfo ante los Bravos de Ciudad Juárez y firmaron un empate sin goles contra los Tuzos del Pachuca, durmiendo como líderes del torneo tras las primeras dos jornadas.

El Guadalajara quiere aprovechar la inercia y sumar de nueva cuenta tres unidades en su terreno, pues el mes de febrero tendrá un complicado calendario en la Liga MX y la definición de la Copa.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca quieren regresar a la senda de la victoria después de haber caído derrotados en el infierno de La Bombonera ante los Rayos del Necaxa.

El conjunto escarlata ya sabe lo que es ganar de visita en este torneo pues en la primer jornada vencieron 0-1 a Monarcas Morelia en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí