Jona Dos Santos feliz de que el “Chicharito” haya llegado

0
42
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Jonathan dos Santos tendrá, así como en la Selección Mexicana desde hace tiempo, a Javier Hernández como compañero en el vestidor. El mediocampista no dudo en respaldar la afirmación de Chicharito en “volver como una leyenda de Europa”, reconociendo su trayectoria a pesar de las críticas.

“Chicharito no está diciendo una mentira; duela al que le duela, Chicharito siempre será recordado en toda la historia del futbol”, señaló Jona en entrevista para Fox Sports. “Siempre cuando se dice una verdad o algo que la gente no le gusta escuchar, obviamente va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente”.

“Las leyendas son reconocidas más cuando se retiran que en el presente. Pero por todo lo que ha hecho lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de poder decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que digamos sea buena o mala”, sentenció.

El menor de los Dos Santos ha visto pasar a varios compatriotas en Galaxy: su hermano Gio, Uriel Antuna, Efraín Álvarez y ahora Javier Hernández Balcázar.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí