VIDEO: CH14 busca ser como Donovan y Beckham

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Previo a su presentación, Javier Hernández señaló en entrevista que su llegada al Galaxy de Los Ángeles “es el principio de empezar a retirarme”.

Respecto a sus propias palabras, ya en su inducción como jugador del conjunto de la Major League Soccer (MLS), aseguró que sus palabras se tergiversaron y se exageraron.

“No sé en el mundo, pero en mi país estamos obsesionados con el drama y queremos eso, ellos (la prensa) realmente no escucharon lo que dije, es el inicio de mi retiro, no mi retiro, sino el inicio de mi retiro.

“Puede ser el inicio de algo todavía bastante largo, quizá jugar hasta los 40 años y jugar en Australia, por decir algo, podría ser en México, creo que no escucharon las palabras, y sí mencioné retiro, pero quiero que ese retiro sea de la mejor manera que pueda”, aseveró ‘Chicharito’.

QUIERE SER COMO DONOVAN Y BECKHAM

Respecto a su llegada al conjunto angelino, el surgido en las fuerzas básicas de Chivas, reveló que desea ser una figura histórica como otros grandes jugadores.

“Soy bendecido, estoy feliz, yo sólo quiero jugar y si este club me está dando esa oportunidad de estar en un equipo por el que han pasado grandes jugadores en el mundo que han estado aquí como (Landon) Donovan y (David) Beckham y lo que quiero es poner mi nombre junto a los de ellos”, confesó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí