Rayo de Jalisco Jr. dedicará triunfo a su padre en la Arena Afición

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición echará la casa por la ventaja en su 68 aniversario, con una copa que disputarán cuatro leyendas de los encordados: Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Canek y Rayo de Jalisco Jr.

El Rayo afirmó que contender por dicho trofeo es honor para su trayectoria, dado que se trata de la celebración de uno de los recintos más importantes del deporte en el país.

Compartió que, en caso de llevarse el galardón a casa, honrará la memoria de su padre, fallecido en junio de 2018. “Yo creo que es una copa muy importante por ser de una arena con tanta tradición y, claro, que sería muy feliz poder ganarla en memoria de mi papá”.

El tapatío aceptó que tendrá un duro reto, al toparse con tres duros rivales, aunque “yo siempre estoy preparado y aunque cuente ya con 44 años de carrera, siempre me sigo preparando por la disciplina que mi papá me inculco”.

Asimismo, adelantó que el pique personal con el Príncipe Maya tendrá intenso capítulo en la Bella Airosa.

“La rivalidad con Canek es muy fuerte y saldremos, como siempre, a entregarnos al cien por ciento, esperando también que en esta ocasión acepte para empezar una lucha mano a mano y después la de mascara vs mascara; obviamente, sin descuidarme de mis demás rivales como Wagner y Demon”, abundó.

El cartel del 68 aniversario de la Arena Afición se llevará a cabo el 30 de enero; además del choque estelar mencionado, ofrecerán cinco encuentros más con la presencia de elementos de Triple A y el talento hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí