Piden seriedad y legalidad en el selectivo estatal de Tenis

0
298
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los comentarios entre los entrenadores de algunos clubes y padres de familia, surgieron en turno a la eliminatoria estatal de tenis, rumbo a los Juegos Nacionales 2020, ya que el cambio de directiva de la Asociación Hidalguense de Tenis se hizo sin convocar a elecciones o con la apertura de sus agremiados.

Esto va de la mano también con los problemas que afronta la Federación Mexicana de Tenis, a quien medios especializados tachan de mafia, por mantenerse al frente, incluso desconociendo o marginando a algunas asociaciones estatales.

Esta situación ha originado diversos comentarios, pidiendo transparencia en la eliminatoria estatal, tomando en cuenta que la anterior directiva de la AHT cometió varias anomalías y favoritismos que fueron denunciados en su momento por los afectados.

“Esté quien esté, que todo sea legal, en base al reglamento y al nivel de los participantes, que no haya favoritismos como en antaño y que se presente su nuevo presidente, porque lo conocemos como tenista en su momento, entrenador, pero su cambio se dio desde arriba, sin tomarnos en cuenta, ni a los medios de comunicación”, señalaron algunos promotores del deporte blanco, que prefirieron omitir sus nombres.

Finalmente mencionaron que confían en el Instituto Hidalguense del Deporte, porque estará al frente de las eliminatorias en todos los deportes y por ello debe haber transparencia en su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí