Miguel Calero, el referente y ejemplo de Carlos Moreno

0
1134
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Carlos Moreno disputó su primer partido con el primero equipo, en Copa MX, con Miguel Calero como su modelo a seguir en el arco.

“Mi máximo referente, obviamente, Miguel Calero, que para todos, en esta institución, dejó huella, cada consejo, cada cosa que él decía, por su jerarquía, se quedaba grabado en la cabeza de uno”, dijo.

Luego de 11 años en la institución, compartió que sus primeros minutos en el certamen copero fueron un objetivo por el que trabajó desde su llegada a la Bella Airosa.

“Después de tanto tiempo en la institución, es un orgullo, porque uno tiene arraigado los colores; toda la vida defiendo la misma camiseta. Me siento orgulloso y con las ganas de seguirlo haciendo muchas veces más”, abundó.

Finalmente, el canterano del Pachuca no se desanima con la llegada de Óscar Ustari, pues confía en que su trabajo le abrirá más oportunidad de sumar minutos con el primero equipo.

“Tenemos claro que la posibilidad la va a tener el que mejor esté, no hay necesidad de más; nosotros en la cancha nos matamos; el técnico tendrá que decidir y nosotros acatar con la mayor humildad”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí