Mantiene Dani Campuzano su optimismo en rehabilitación

0
120
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano reportó un panorama optimista en su rehabilitación de la fractura de peroné que sufrió en septiembre pasado, por la cual se perderá la primera fecha del serial nacional de MTB, este fin de semana.

La radicada en Tulancingo tuvo cita con el médico que la ha atendido en su proceso de recuperación, ya que durante el campamento que tuvo en Baja California Sur presentó molestias.

“Mis noticias: llevo cuatro días en León, el doctor Jesús Rivera revisó mi pierna y hay algunas razones por las que sigo sintiendo dolor, la primera es por la inflamación del tendón del tibial posterior y la segunda es por los tornillos que me están lastimando el tibial anterior”, compartió.

Afirmó que “la buena noticia es que todo tiene solución. He tenido mucha atención por parte del equipo Aquiles MD y dependiendo de la evolución en estos días tomaremos una decisión”.

Daniela culminó con un mensaje de éxito para los pedalistas que verán acción en el Nacional de Jalisco este fin de semana, con una delegación de 40 hidalguenses.

“Muchas gracias a todos por estar al pendiente y por sus mensajes positivos, y mucho éxito a todos los que compiten este fin de semana en el Copa Nacional, espero poder verlos pronto”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí