Eugenio Pizzuto ansía disputar Preolímpico, previo a Tokio

0
433
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano tuzo Eugenio Pizzuto arranca el 2020 con la ilusión de alcanzar los Juegos Olímpicos Tokio.

Sin embargo, acepta que el camino aún es largo, aunque consideró que dio un primer paso, luego de ser considerado en la primera convocatoria del Tri Sub 23, que prepara su participación en el Preolímpico de la Concacaf.

“Me ilusiona mucho que el profe me haya tomado en cuenta a una concentración a tan corta edad, cuando ya todos llevan el proceso, es algo muy emocionante para mí; eso no significa que vaya a estar en el Preolímpico; pero es algo que me motiva para seguir trabajando”, explicó.

El contención agregó que esos tres días de trabajo, bajo las órdenes del Jimmy Lozano, le dejaron conclusiones positivas.

“Yo creo que lo hice bien, al final de cuentas todos me recibieron de buena manera; a varios ya los había conocido en el microciclo; entonces, yo siento que es un grupo muy agradable, que te acoplan bien y eso fue algo que ayudó”, abundó.

Mencionó que con esta nueva oportunidad, sumada a su reciente debut con el primer equipo en la Copa MX, ha vivido un ascenso meteórico en su carrera, que es fruto del esfuerzo que realiza en cada entrenamiento.

Finalmente, tras sus primeros minutos con el primero equipo, advirtió que es una motivación para alcanzar su próximo objetivo con el club Pachuca; “tengo muchas ganas de consolidarme en primera división”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí