El “Piojo” ya tiene el 11 inicial para ir a Tijuana

0
190
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Miguel Herrera decidió no llevar a Nicolás Castillo para el filo ante Tijuana, el timonel azulcrema reconoció que el atacante chileno está fuera de ritmo y que necesita más tiempo para ponerse al cien físicamente.

“A Gio lo veo muy bien pero a Nico todavía no, lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor andaban vinieron sus lesiones, entonces vanos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, admitió el entrenador.

Respecto a la alineación que utilizará el día de mañana contra el conjunto fronterizo, Herrera reveló que su única modificación es el regreso de Bruno Valdéz y destaca que el canterano Haret Ortega se mantiene en el once inicial.

“Para mañana voy a salir con el mismo cuadro con la excepción de que Bruno va en lugar de Luis Fuentes”, aseguró el Piojo.

Así saldrá el América ante Xolos: Ochoa, Aguilar, Valdéz, Ortega, Aguilera, Sánchez, González, Escoboza, Richard, Dos Santos y Henry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí