Buscan las Tuzas reencontrarse con el triunfo ante las Bravas

0
201
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos derrotas en consecutivas, las Tuzas del Pachuca se presentarán hoy en la frontera del país, tratando de reencontrarse con el triunfo ante unas complicadas Bravas de Juárez.

En punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario del segundo partido de la cuarta fecha, en el que las locales también querrán dejar los puntos en su casa.

Aunque aún es joven el torneo, las Tuzas son conscientes de que en el balompié azteca los puntos que dejan en el camino, cobran factura al final, por lo que hoy saldrán dispuesta a romper el mal paso.

Por su parte, el cuadro local deseará aprovechar su casa para conseguir su segunda victoria consecutiva y catapultarse en los ocho lugares, aunque las visitantes lucen como un rival peligroso, por el equilibrio en ofensiva y defensiva.

El único antecedente de ambos se dio en octubre pasado en la Bella Airosa, donde las Tuzas se quedaron con los tres puntos, tras ganar, con goles de Karen Gómez, Blanky Serrano y un triplete de Viridiana Salazar, mientras que Jésica Vázquez marcó por las Bravas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí