Arranca la etapa estatal de Tenis, previa a Juegos Nacionales

0
287
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tenis, presidida por Samuel Sánchez Reyes, realizará la fase estatal, previa a los Juegos Nacionales Conade 2020, apartir de hoy, al domingo, en las instalaciones de Real Sport.

Con un total 32 atletas inscritos provenientes de los municipios de Tulancingo, Tula, Ixmiquilpan, Pachuca y Mineral de la Reforma, enfrentarán en seis categorías, de 12 años y menores, 14 y 13 años, 16 y 15 años, todas con la rama varonil y femenil.

Hoy y el sábado, los tenistas se enfrentarán en un sistema de todos contra todos, concluyendo el domingo con las finales.

En esta fase estatal, solo clasificarán ocho hidalguenses al macro regional, dos por categoría, los cuales viajarán del dos al 15 de marzo a Tlaxcala, donde se enfrentarán a sus similares de Puebla, Guerrero, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala, por su pase a los Nacionales Conade 2020.

Algunos de los hidalguenses que estarán buscando su boleto para la fase regional son: Sebastián García Escocía y Diego Adrián Estrada Cruz, quienes fueron medallistas de plata en la categoría de 14 años la pasada Olimpiada Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí