Nabor Castillo, con el equipo mexicano en Grand Prix de Israel

0
190
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los judocas mexicanos, Nabor Castillo, Gilberto Cardoso y Prisca Awiti tomarán parte en el Grand Prix de la especialidad, que se realizará en Tel Aviv, Israel, evento que reunirá a 548 competidores de 83 naciones.

Previamente, el judoca hidalguense expresó su confianza en ganar los puntos necesarios que lo coloquen en el carro rumbo a Tokio, en base a la preparación que está teniendo ante los mejores representantes de otros países

De acuerdo a la Federación Internacional de Judo, el evento reunirá a 315 hombres, 233 mujeres, y México estará representado por tres deportistas en el evento israelí.

El Grand Prix, que iniciará a partir de este jueves, otorga puntos para el ranking, en el camino a los Juegos Olímpicos que se efectuarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

Entre las naciones que estarán son Albania, Angola, Argentina, Bielorrusia, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, Alemania, Grecia, Jamaica, Lituania, Latvia, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Algunos de los rivales que tendrá Castillo son el argentino Tal Agmog, el australiano Nathan Katz, el bielorruso Dzmitry Shershan, los brasileños Daniel Cargnin y William Lima, el canadiense Jacob Valois, el francés Reda Seddouki.

Mientras que Cardoso enfrentaría al alemán Anthony Zinng, los húngaros Miklos Ungvari y Frigyes Szabo, los locales Oron Giner, Ido Levin, Yehonatan Elbaz y Omer Miraya, el japonés Kento Shimizu, entre otros.

En tanto que Awiti tendrá a la estadounidense Hannah Martín, la eslovena Andreja Leski, las rusas Valentina Kostenko y Ekaterina Valkova, la holandesa Geke Van Den Berg, la checa Renata Zachova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí