La prensa italiana pone al “Chucky” Lozano fuera del Napoli

0
981
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El panorama es aún complicado para Hirving Lozano en su nueva travesía en el Calcio italiano. El Chuky sigue sin ser considerado por Gennaro Gattuso permaneciendo en la banca una vez más en la victoria del Napoli sobre la Lazio por 1-0 por Copa Italia, lo que ha levantado especulaciones sobre su pronta salida desde el país de la bota.

Ciro Venerato, reconocido periodista de RAI Sport, confesó este miércoles que “Lozano está en discusiones para salir junio, ya que Napoli esperaba más”, por lo que el que es el fichaje más caro en la historia del equipo azzurro tendría su futuro lejos del sur de Italia.

Los rumores sobre la posible llegada de Matteo Politano a Nápoles proveniente del Inter de Milan ha acrecentado aún más el rumor sobre el descarte del mexicano pues el extremo italiano desempeña funciones muy parecidas a las de Lozano, aunque con un perfil diferente.

Hirving ha disputado tan sólo el 39 por ciento de los minutos disponibles esta temporada, los cuales han ido en considerable disminución desde la llegada de Gattuso al banquillo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí