Hidalgo se queda en la fase de grupos en Nacional de Futbol

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de San Juan Tepa, que representó a Hidalgo en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17, quedó al margen en la fase de grupos, tras dos derrotas y un empate.

Los representantes de Francisco I. Madero iniciaron con una derrota, al caer por la mínima diferencia ante Tabasco, con anotación de Aldahir Torres, al minuto 47, choque que dominaron los hidalguenses, pero les falló la contundencia.

En su segundo encuentro igualó 1-1 con Baja California Sur, donde el capitán Aldahir Cortés adelantó a los hidalguenses al 19’, pero, al 61’, Angel Michelle Liberato logró el empate que complicó la situación San Juan Tepa.

Al final, cerraron su participación con un segundo revés 2-1 ante Nayarit; Perfecto Yahir Rosales adelantó a los hidalguenses al minuto 20, pero Ángel Luis García, al 27’, y Miguel Zinedine Cerón, al 60’, firmaron la voltereta.

Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), agradeció el apoyo de papás, para acudir a este certamen, que desarrolla la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí