Enfocan su trabajo los Tuzos, para demostrarse ante la Fiera

0
408
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras su compromiso en los octavos de final de la Copa MX, el Pachuca cambia el chip y enfoca su concentración en su próximo duelo del Clausura 2020 de la Liga MX, ante el León.

El plantel entrenó ayer por la mañana en la península, con trabajo regenerativo; más tarde, tomaron el avión que los trasladó de regreso a la capital hidalguense, donde se reunieron con el resto de sus compañeros.

Pablo López, Jonathan Copete, Luis Chávez, Cristian Souza, Colin Kazim Richard, Antonio Figueroa y Víctor Dávila fueron los elementos que viajaron a Mérida y enfrentaron a Venados, mientras que Alfonso Blanco y Óscar Murillo se quedaron en la banca.

Los que se quedaron en la Bella Airosa fueron Franco Jara, Raúl López, Erick Aguirre, Romario Ibarra, Jorge Hernández y el recién incorporado, Denil Maldonado, quienes mantuvieron los trabajos en la Universidad del Futbol.

Paulo Pezzolano retomará hoy la práctica con todo su material humano disponible, de cara a la visita que harán al Bajío.

Luego de sus tres primeros encuentros de 2020, dos de liga y uno de copa, el Pachuca apenas sumas dos empates y una derrota, con dos goles marcados y tres recibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí