Abre María Fassi temporada 2020 en la LPGA, en Florida

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) arrancará hoy, con la primera fecha en el Gainbridge Boca Río, en Florida, Estados Unidos, con la presencia de la hidalguense María Fassi.

Las acciones se llevarán a cabo en el club de golf Boca Río, sitio que se estrenará como sede del golf profesional.

El evento abrirá con las rondas de eliminación, en la que se irán descartando a las jugadoras con menos golpes, reduciendo el grupo hasta encontrar a la primera campeona.

La pachuqueña emprenderá esta nueva aventura con la ilusión de elevar su rendimiento en comparación a 2019, ya que tiene la posibilidad de representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El año pasado Fassi intervino en 12 fechas de la LPGA, de las cuales en siete quedó al margen en las rondas de eliminación, aunque fue su mejor actuación en su debut, cuando alcanzó la doceava posición.

Además de Fassi, Gaby López, será la otra representación mexicana en el torneo, en el cual verán acción 106 bastoneras, que buscarán los 2 millones de dólares en premios que otorga la primera fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí