Recibirá Hidalgo el Nacional 11-12 años de Beisbol 2020

0
410
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del buen papel que hizo como anfitrión el año pasado nuestro estado, la Federación Mexicana de Beisbol le otorgó a la asociación hidalguense la sede de nacional más para este 2020.

De acuerdo con Julio Cortes, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), el estado se volverá a vestir de gala para recibir a los peloteritos de la división 11-12, en certamen que se llevará a cabo en junio próximo.

Incluso, mencionó que ya ha tenido contacto con algunos de los equipos que aspiran a participar en el nacional.

“Está ocurriendo algo que casi no pasa, nos están apartando lugares para venir. Es algo muy extraño, que a medio año de desarrollarse el evento marquen para pedir que no dejemos fuera a una región”, agregó.

El directivo compartió que la Femebe reconoció su trabajo en los campeonatos Preinfantil y Femeniles que se llevaron, así como su labor en el Congreso Nacional, por lo que se ganaron la confianza de la familia del rey de los deportes en el país.

“Todo lo que pasó en 2019 fue muy bueno porque nos fuimos aplaudidos en el congreso de la Federación Mexicana de Beisbol, fuimos el estado que más creció este año y nos pusimos con buena reputación en todo el país”, detalló.

Finalmente, puntualizó que, además de los eventos que albergó, el beisbol hidalguense creció en todos los sentidos, pues en 2018 se encontraban en el puesto 31 a nivel nacional, y para este 2020 arrancaron el año en el treceavo peldaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí