Pachuca rescató el empate 1-1 ante Mérida en Copa MX

0
402
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La era de Paulo Pezzolano con el Club Pachuca aún no conoce lo que es ganar.

Esta noche en su tercer duelo de la temporada, el cuadro hidalguense alcanzó a rescatar un empate en tiempo de compensación ante Venados de Mérida, en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX.

Un gol tempranero de Gael Acosta, y uno en los segundos finales del duelo, obra de Jonathan Copete, sentenciaron el resultado 1-1 en la cancha del Estadio Caros Iturralde, resultado que obliga a ambos equipos a salir por la victoria, ya que en caso de mantenerse la igualdad, la eliminatoria se definirá en tanda de penaltis.

En su presentación en la Liga MX, Pachuca cayó ante los Pumas de visitante, y aunque contra Chivas el sábado pasado mejoró su funcionamiento, tampoco pudo ganar y se tuvo que conformar con un punto jugando en casa.

Todo apuntaba para que el equipo de Mérida se llevara el triunfo, sin embargo en uno de los pocos descuidos que tuvieron en la zona defensiva, la visita los castigó para llevarse un empate sufrido, ya que el juego se alargó hasta el minuto 96.

Todavía en los últimos segundos del partido los Venados dejaron escapar una clara oportunidad frente al marco rival, situación que lo hubiera puesto en un marco más cómodo para visitar a los Tuzos el próximo martes 28 de enero para el cotejo de Vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí