Jorge Mojica destaca logros en el deporte adaptado de Hidalgo

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con ocho años prestando su servicio en el Instituto Hidalguense del Deporte, Jorge Hernández Mojica, se ha convertido en uno de los entrenadores más rentables, que justifica su capacidad con resultados obtenidos en el deporte adaptado a nivel estatal y nacional.

Originario de Alvarado, Veracruz, Jorge se ha caracterizado por su trato a deportistas con alguna discapacidad, especializado en atletismo de silla con ruedas, aunque no desconoce otras disciplinas, como la natación y el tenis de mesa.

Entre sus logros más recientes de sus atletas que han representado a Hidalgo en eventos nacionales, destacan los medallistas Moisés Pelcastre Hernández, don dos oros en para limpiada y juegos nacionales.

También están, Luis Fernando, José Luis Orta, Alexis Gayoss, Erick Ortiz, Valeria Estefanía, Lucrecia, Ángel de Jesús, todos medallistas y pre seleccionados nacionales. “Ahorita Alexis, la figura del momento con aspiraciones a Juegos Olímpicos”.

“Soy de Alvarado, Veracruz y empecé en un IMSS, en Orizaba, en distintas disciplinas; a Pachuca vengo a un curso de tenis de mesa, después seguía con el Panamericano; a Pachuca me invita la ex presidenta de la asociación (en paz descanse) y Hugo Martínez”, recuerda el entrenador.

Así de breves los comentarios de nuestro personaje, pero muy concisos, con la sencillez que le caracteriza, y con el profesionalismo que le ilusiona superar los logros obtenidos, con el apoyo del InHiDe, “quien a través de la licenciada Fátima (Baños), le ha dado un mayor impulso, con la contratación de más entrenadores y acercamiento con instituciones afines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí