Héctor Herrera estaría dispuesto a reforzar al Tri en Tokio

0
951

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera desea regresar a unos Juegos Olímpicos después de obtener la medalla de oro en Londres 2012 con la Selección Mexicana.

“Me incluiría en la lista de Olímpicos, poder ayudar a traer otra medalla de oro”, reveló el mediocampista del Atlético de Madrid en entrevista con Fox Sports.

Aunque en esta ocasión lo haría como uno de los tres refuerzos mayores que permite la competición, pues a pesar de lo que se menciona tras su ausencia del Tricolor en la Copa Oro, él dijo que no se ha retirado del combinado nacional.

“No estar en Copa Oro no es que me retirara de la Selección Mexicana. Siempre es atractivo ir, quiero ser referente e importante para el país”, mencionó.

Respecto a la llegada de Javier Hernández al Galaxy de la MLS, ‘HH’, señaló que es una decisión personal, la cual respeta.

“Javier es un jugador súper inteligente, centrado e importante en México y la decisión que haya tomado será lo mejor para él”, comentó Herrera, quien no piensa en seguir los pasos del exdelantero del Sevilla.

“Yo no pienso en eso, por el momento que estoy viviendo, todavía no pienso volver a México o ir a la MLS, pero depende más de las oportunidades que se presentan”, reveló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí