Franco Jara dejará al Pachuca en el verano próximo

0
462
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos. El FC Dallas oficializó la incorporación de Franco Jara a sus filas en el verano próximo, cuando el delantero argentino finalice el vínculo por tres años que firmó con los Tuzos en 2017.

De esta manera, el Jinete dejará la Bella Airosa como agente libre para unirse como jugador franquicia de los astados.

Durante estos casi cinco años, Jara se convirtió en el máximo goleador histórico de los blanquiazules, con 76 tantos, incluido el tanto que ya marco este Clausura 2020 en Ciudad Universitaria, ante Pumas.

Arribó a la Laiga MX en el Apertura 2015 procedente del equipo griego Olympiacos, con un valor de 1.5 mdd, disputando con la camiseta hidalguense un total de 149 encuentros, 120 de ellos en el torneo regular.

Además del aporte individual con los hidalguenses, Jara fue parte de los títulos de liga (Clausura 2016) y Concachampions (2016-2017), así como también disputó el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, en 2017.

Antes de llegar a tierras mexicanas, el argentino defendió la playera de seis equipos, Arsenal, Estudiantes de la Plata y San Lorenzo, de Argentina; Benfica, de Portugal, y Granada, de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí