Convoca la AHBA al Estatal de Boxeo, previo a JN Conade

0
142
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo iniciará su proceso rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020, con el selectivo estatal que se llevará a cabo en Real del Monte.

El organismo, al frente de Adolfo Contreras Jurado, lanzó la convocatoria para todos los pugilistas que deseen formar parte de este evento, el cual tiene programadas funciones el 1, 8 y 15 de febrero.

La invitación es abierta para los entrenadores y deportistas dependientes de escuelas, clubes y municipios afiliados, hasta el 1 de febrero a las 12:00 horas para realizar el registro. El proceso se puede realizar a través de los números 771 714 20 63 y 771 699 14 60.

Los interesados deberán presenta su credencial de la asociación, CURP, premiso firmado por padres o tutores, fotografías a color tamaño infantil y un libro de récord.

El certamen estará disponible para 28 categorías, entre Infantil, Cadetes, Femenil y Varonil, las últimas, en juvenil y élite, cuyos campeones representarán a Hidalgo en el regional, así como también en el Festival Olímpico 2020.

La organización informó que el 1 de febrero realizarán la junta previa con los participantes para afinar detalles de la competencia; horas más tarde se realizará el sorteo y pesaje de la primera función.

Aunque espera más de 100 los pugilistas que la AHBA en la competencia, Contreras Jurado contemple la presencia de 30 novatos que detectaron en el torneo Guantes de Oro; algunos, con posibilidad de llegar al filtro previo al Nacional.

ARRASO HIDALGO EN TOPE

Por otra parte, la asociación reportó que Hidalgo se quedó el triunfo en el tope deportivo que recién tuvo con los representantes de Morelos, el pasado sábado en Real del Monte, con nueve triunfos, cinco derrotas y tres empates en las 16 peleas que tuvieron.

Gael García, Manuel Vázquez, Óscar Monroy, Diego García, Saúl Godínez, Gustavo Meza, Alexia Dimas, Fernanda Cruz y Britany Ramírez se quedaron con el triunfo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí