Van los Tuzos de cacería a Mérida, en los octavos de la Copa MX

0
290
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca reanudarán la Copa MX, con la ida de los octavos de final de la temporada 2019-2020 ante Venados del Mérida, en duelo que se llevará a cabo en el Carlos Iturralde a partir de las 19:00 horas.

Los de la Bella Airosa parten como favoritos, una etiqueta que, sin embargo, necesitan confirmar con una buena actuación; por lo que no puede caer en ningún exceso de confianza, ya que de otra forma se podrían llevar una sorpresa desagradable.

El Pachuca retoma luego de dos partidos sin ganar en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX, con una derrota, ante Pumas, y un empate, ante Chivas.

Por su parte, los de la Península llegan en desventaja a este partido, ya que más allá de que han tenido una pretemporada larga con diversos duelos de preparación, el ritmo de competencia no es el mismo, y es un factor que juega en su contra.

Por novena ocasión, los Tuzos disputan una fase final de Copa MX, desde su reinstauración en el Apertura 2012; en tres ocasiones se quedaron en cuartos de final, dos en octavos, dos en semifinales y en una ocasión llegó a la final, la cual perdió por la mínima diferencia ante Monterrey, en el Apertura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí