Realizó la AHV un seminario para acomodadores en Tula

0
48
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV) continúa con sus trabajos de cara a la agenda de 2020, por lo que el fin de semana fortaleció a los exponentes de la entidad con un seminario para acomodadores.

Esta actividad se llevó a cabo el fin de semana en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Tula de Allende, con la presencia de 20 participantes, reportó Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AHV.

El directivo agregó que lo aprendido en el seminario, que arrancó el 17 a las 15:00 horas y culminó el 19 a las 15:00 horas, nutrió los conocimientos de los presentes, y les dio armas para los eventos que encarará el voleibol este año.

Sergio Hernández, cuyos gastos fueron cubiertos por la asociación, fue el ponente que impartió el evento, en el cual compartió experiencia con los hidalguenses.

La AHV continuará su actividad con el segundo selectivo de voleibol de playa, con el cual continuarán observando jugadores para formar a las selecciones que verán acción en los Juegos Nacionales Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí