Primeros estatales de luchas y judo, rumbo a los JO Conade

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Durante este fin de semana en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, se realizó la primera etapa estatal de la disciplina de luchas asociadas, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Gabriela Mistral, donde participaron 28 atletas hidalguenses, originarios de Tulancingo y Pachuca.

Hugo Gonzáles Lira, presidente de la asociación de luchas asociadas, informó que los 22 deportistas clasificados se dividen en ocho categorías, las cuales son: escolar femenil, cadete femenil, juvenil femenil, escolar varonil, cadetes libre, juvenil libre, juvenil greco e infantil libre.

Por parte de las mujeres, se logró registrar 12 luchadoras para la siguiente fase, mientras que 10 hombres consiguieron su pase para seguir en el proceso.

SELECTIVO DE JUDO

Asimismo, en el dojo de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se dieron cita alrededor de 120 judocas provenientes de Tulancingo, Pachuca, Jacala de Ledezma y del estado de Tlaxcala, con miras a los dos nacionales selectivos que serán clasificatorios a los Nacionales CONADE.

El primero a realizarse será el torneo Tomoyoshi Yamauchi en el estado de Baja California Norte, del 19 al 23 de febrero, donde participarán las categorías mayores, mientras que el segundo se realizará en la Ciudad de México del dos al seis de abril, viajando las divisiones infantiles, sub 13 y sub 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí