Lucen Hannia y Clarissa en la primera fecha del Serial de MTB

0
193
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fotos: Irving Lozada.- Hannia Silva Córdova y Gustavo Sánchez Lugo se alzaron como los triunfadores en el inicio de la actividad del serial hidalguense de cross country, con sede en Atotonilco el Grande.

Las acciones se desarrollaron en el barrio Ahuehuetitlan, donde los más de 300 participantes desafiaron un circuito de 4.7 kilómetros, superando en primer fuerte la pertinaz lluvia, el frío y lodo, haciendo más complicada, pero más interesante la carrera.

Además de Silva Córdoba, el podio de la femenil quedó conformado por Clarissa Montúfar Ravelo y Jaydy Mitchell Román Luna, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En tanto, en la varonil, el experimentado Rafael Escárcega Salazar y Jesús Habid Sánchez García, escoltaron, en el mismo orden, al primer campeón del certamen.

El serial se desarrolló en 21 categorías, cuyos primeros puesto recibieron un bono económico de una bolsa de 21 mil pesos que repartió el comité organizador, encabezado por Atotonilco Bike, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Liga de Ixmquilpan.

Esta es una breve síntesis de lo que ofrecieron los pedalistas en esta justa, organizadas por la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Liga de Ixmiquilpan, al frente de Antonio Silva y Angel Montufar, con apoyo de Jaime Soberanes y autoridades municipales.

La actividad del MTB en la entidad reanudará el 9 de febrero, cuando se lleve a cabo la segunda fecha en Huichapan.

Para los interesados, pueden consultar todos los resultados en Hidalgo Sport, donde también pueden hacer sus inscripciones para cada fecha de la temporada, como un apoyo más a este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí