Luce delegación de Hidalgo en Copa Federación de Ruta y Pista

0
126
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense que participó en la primera fecha del serial de la Copa Federación, en ruta y pista, tuvo una destacada actuación, en la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), al frente de José Antonio Silva Moreno, los atletas alcanzaron cinco medallas en diversas pruebas que vieron acción en territorio hidrocálido.

Francisco Lara fue el más productivo, al conseguir el tercer puesto en la prueba por puntos, en pista, y primero en la Élite, en ruta, superando al sudbajacaliforniano Alfredo Rodríguez y al nuevoleonés Alfredo Mirafuentes.

A su vez, José Antonio Escárcega logró fue primero en la categoría Juvenil C, por encima del guanajuatense Jesús Silva y del mexiquense Carlos David Esquivel.

Noé Benítez, la Cebrita, arrancó el año con el pie derecho en la Juvenil A, al dejar rezagados a Said Gerardo Luna, de Nuevo León, y al también hidalguense Carlos Jesús Díaz.

La segunda fecha de la Copa Federación se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero en Jalisco, en evento que seguirá siendo el selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí