Henry Martín se convierte es referente y goleador Águila

0
201

Hidalgo Sport. Agencias.- Una vez más, Henry Martín le dio la victoria al América y confirmó que tiene la calidad y los argumentos para ser el ‘9’ titular que el equipo desea; con su anotación del fin de semana ante Tigres UANL, el atacante de las Águilas llegó a 20 anotaciones en Liga y alcanzó la cantidad de tantos que llevan juntos Nicolás Castillo, Roger Martínez y Jérémy Ménez, refuerzos extranjeros que en su momento llegaron para generar competencia.

“Por supuesto que me motiva (alcanzar esa cifra) y además genera un compromiso aún mayor con el equipo, con la afición y conmigo, ya que los goles que anote servirán para que el equipo pueda ganar y ese es el objetivo principal, quien termine anotando es lo de menos”, declaró Henry en entrevista con RÉCORD.

Desde que llegó al Nido, la directiva azulcrema ha hecho lo necesario para llevar a un atacante más. Primero, junto al nacido en Mérida llegó el francés, quien se la pasó prácticamente lesionado y terminó siendo una contratación decepcionante.

Posteriormente, para el Apertura 2018, aterrizó en nuestro país Roger, de quien se esperaba más; sin embargo, con el paso de la jornadas, Miguel Herrera terminó por mandarlo a la banda izquierda y dejar en solitario como centro delantero al mexicano, quien seguía respondiendo con goles y asistencias.

Finalmente, llegó el chileno Castillo, quien había dejado un cartel importante en México luego de su paso por Pumas, pero las lesiones no le permitieron tener continuidad, que aunado al buen funcionamiento de la ‘Bomba’, Nico terminó siendo suplente.

Respecto a ser el jugador en marcar el primer gol del América en el año por tercer año consecutivo (Clausura 2018, 19 y 20), el propio delantero reconoció que es un orgullo.

“Para mi es un orgullo formar parte de este gran equipo, y ser el que anota el primer gol (de cada año) es gracias al trabajo en equipo que realizamos”, afirmó Martín.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí