Falta concentración para definir y sumar, asegura el “Dedos”

0
244
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca ha carecido de contundencia en el inicio del Clausura 2020, situación que solo mejorará con mayor concentración, pues cree que el funcionamiento del equipo es óptimo.

“Necesitamos tener más atención; me preocuparía si no llegáramos al arco rival, si no generáramos jugadas de gol y si no tuviéramos la pelota”, manifestó.

En ese tenor, afirmó que el plantel terminó con un sabor agridulce ante las Chivas, pues dominaron a uno de los equipos considerados favoritos en el torneo; sin embargo, es faltó concretar las oportunidades.

“Tuvimos las ocasiones de gol nosotros, generamos más, tuvimos el balón; creo que el 0-0 un poco injusto para mi forma de ver; creo que merecíamos ganar, pero el futbol no es de merecimientos, hay que meterlos y hay que trabajar en eso”, dijo.

Finalmente, compartió que antes de pensar en el choque del sábado ante León, están enfocados en el compromiso ante Venados: “Estamos pensando primero en el duelo de copa, contra Mérida, y luego pensar en León, que también va ser un partido importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí