Enfrió el San Luis a las Tuzas en el Estadio Hidalgo, 1-2

0
145
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas quedaron frías anoche en el estadio Hidalgo, donde fueron sorprendidas 2-1 por el Atlético de San Luis, en duelo de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos se neutralizaron en los primeros 45 minutos, por lo que parecía que se irían con el 0-0 en el marcador.

Sin embargo, en la recta final, apareció Daniela Carrandi para poner en ventaja a las potosinas; esto, al culminar una jugada de Edith Carmona, quien se quitó a dos rivales y asistir a su compañera, que fusiló con un tiro cruzado a Alejandría Godínez.

La hidalguense Paola Monroy complicó el escenario para su equipo luego de cometer un penal que la propia Carrandi hizo efectivo al minuto 56.

Las Tuzas, que ofrecieron poco en el terreno de juego, tuvieron un par de ocasiones para empatar, hasta que Gloria Narváez concretó una jugada al 67’, cuando sacó un derechazo de larga distancia que se incrustó en la redes contrarias.

Al final, Pachuca trató de rescatar el empate, pero el orden táctico de las potosinas, que tuvo como titular a la hidalguense Aylin Hernández, superó la estrategia de Eva Espejo.

Con este resultado, las Tuzas, que suman dos derrotas en fila, se estancaron con tres puntos en la clasificación; en tanto, el Atlético de San Luis llegó a seis unidades que las catapultaron a las primeras posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí