Definen delegación hidalguense para Macro-regional de Luchas

0
174
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, con Hugo González Lira al frente, dio a conocer la lista de los atletas que verán acción en el próximo Macrorregional, aún con sede por definir.

En la juvenil femenil, el estado irá con todo su arsenal, conformado por Zeltzin Hernández Guerra, Karina Olvera Ortega, Paulina Romero Nieto, Gloria Aislin Martinez De Leon y Gabriela Canales Herrera.

A su vez, en la división Escolar femenil, María de los Ángeles Juárez Contreras, Aitana Vanesa Hernández Castro y Michelle Nava Medina, verán acción, al igual que Valentina Suárez Rodríguez, Luz Andrea Martínez de León, Ximena Suárez Rodríguez y Atziri Cazares Santos, en la Cadete femenil.

Por su parte, Emilio Rito Santos Pérez, Anuar Francisco Ángeles García, Maximiliano Coria Vega y Carlos Adolfo Romero Ramírez, lo harán en la Escolar Libre, al igual que Juan Guillermo Montiel Balderas, Luis Fernando García Hernández y Omar Aldana Guzmán, en la Cadetes Libre.

Finalmente, la delegación la complementan Carlos Naem Salazar Pérez, en la Juvenil Libre; Jorge Méndez Pastrana, en Juvenil Greco, y Josué Canales Herrera, en la Infantil Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí