VIDEO: Los Rayos apagaron el Infierno de Toluca, 2-3

0
148
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Necaxa hizo un debut de ensueño en la Jornada 2 del Clausura 2020 al protagonizar una remontada de alarido por 2-3 de último minuto frente al Toluca en el Nemesio Diez.

Los Rayos volvieron a escena en la Liga MX y sumaron sus primeros tres puntos liderados por Mauro Quiroga, el equipo comandó el encuentro, pero en los primeros minutos el gol se le negó luego de que Maxi Salas estrellara el balón en el travesaño.

Por su parte, Quiroga no falló y aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para mandar a guardar el balón y así adelantar a la escuadra hidrocálida.

Ante el descalabro, Toluca fue firme en el ataque y logró irse al descanso con la ventaja, cuando al 37′, Leonardo Fernández hizo el 1-1 al lucirse con tremedo zurdazo de larga distancia y momentos antes del silbatazo, Luis Hernández remató de cabeza que hizo estallar el grito de gol en La Bombonera.

En el complemento, Necaxa salió a darlo todo en la cancha, y en la recta final del partido, despertó y José Doldán emparejó los cartones con una ‘palomita’ tras un tiro de esquina.

La tensión se apoderó de los últimos compaces del juego, cuando al 90, con cinco minutos añadidos, el árbitro determinó un penalti a favor de los Rayos y Quiroga fue el elegido para cobrarlo, pero pese a que lo falló, ya que Talavera adivinó el tiro, aprovechó el rechace para reivindicarse y finalizar en 2-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí