Tomateros y Cañeros definirán la final de la LMP

0
226
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El sexto juego de la serie entre Tomateros y Cañeros será vital para ambas escuadras; la victoria para los locales los colocaría en una nueva Final de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que el triunfo para la visita obligaría a un séptimo y último encuentro entre los dos equipos.

Tomateros inició la serie con una victoria por 6-4; sin embargo, para el segundo en turno las cosas se igualaron tras el 4-3 a favor de Los Mochis. El tercer enfrentamiento significó una blanqueada de 4-0 a favor de los guindas, mismo resultado con el que los Cañeros le respondieron en el cuarto juego.

El último entre ambas equipos concluyó para un 10-4 para Tomateros, por lo que una segunda victoria seguida significaría llegar a una nueva Final por segunda vez desde la temporada 2017-18, cuando se proclamaron campeones de la LMP.

El sexto de la serie se jugará este domingo en punto de las 18:00 horas. Anthony Vasquez abrirá por los locales, mientras que Vidal Nuño lo hará por los Cañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí