El serial de MTB calentó el ambiente en Atotonilco el Grande

0
382
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Ni el frío, ni la lluvia, ni el lodo resbaladizo fueron obstáculo para que se desarrollara la primera fecha del serial de MTB en Atotonilco El Grande, donde ceca de 300 corredores armaron la fiesta.

Pedalistas de todos los municipios, incluyendo 15 de Huejutla, así como de estados circunvecinos tomaron parte en este festejo, con ropa y bicicletas totalmente enlodadas, bajo una pertinaz brizna, que en momentos se convertía en lluvia.

Fue así como desde temprana hora se dio la salida a las categorías infantiles a cargo de directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva, Angel Montufar el Juez Soto y su equipo de anotadores, además del anfitrión, Jaime Soberanes.

La importancia de la competencia reunió también a autoridades municipales, al frente de José Luis Baños y del InHiDe, en este caso representado por Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, quienes se confundieron entre los participantes, familiares y aficionados.

En los alrededores del evento, no faltaron las carpas de los equipos, así como de artículos y refacciones, además de los antojitos, donde el café se convirtió en la bebida predilecta de los asistentes.

Debido a lo resbaloso del recorrido, se reportó la caída de un aficionado a un barranco, que fue rescatado de inmediato por elementos de protección civil local, que al final fue reportado sin consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí