Desean las Tuzas reencontrarse con triunfo frente a San Luis

0
204
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de sufrir su primera derrota, la semana pasada, las Tuzas del Pachuca vuelven esta tarde a casa, con la misión de recomponer el camino ante Atlético de San Luis, en duelo de la jornada 2 del Clausura 2020, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Las Rayadas, en su debut en el campeonato, les ganaron a las hidalguenses del Pachuca, por lo que las de la Bella Airosa quieren darle la vuelta a la página y no dejar ir puntos importantes en su casa.

Las comandadas por Eva Espejo tendrán que salir a ganar el duelo y aprovechar de la mejor manera su pieza clave, la goleadora Viridiana Salazar, quien ha tenido un gran arranque del torneo, tras conseguir el campeonato de goleo individual en el Apertura 2019.

En tanto, el cuadro potosino también arriba con un revés a cuestas, ya que se vieron sorprendidas por Pumas en el estadio Alfonso Lastras, quienes se llevaron los tres puntos al vencer 2-1 a sus rivales.

Ambos equipos arrancaron el semestre con el pie derecho, por lo que están conscientes en recomponer el camino para pelear los primeros puestos de la clasificación.

Cabe recordar que solo existen un antecedente entre ambos conjuntos, el cual se dio el semestre pasado, con victoria 3-0 de las hidalguenses en el estadio Alfonso Lastras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí