Dani Campuzano, descartada para primera fecha Nacional de MTB

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón no participará en el comienzo del serial de la Copa del Mundo de MTB, aseguró José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Lo anterior, luego de que hace un par de semanas, los organizadores y personal de la federación de este deporte esperaba a la hidalguense en la justa que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Jalisco, pues afirmaban que se quiere exponer, ya que su tiempo de recuperación marchaba por buen camino.

La propia pedalista manifestó que aún no supera en su totalidad la lesión; inclusión, compartió en redes sociales que hoy tendrá una nueva valoración con el personal médico que la ha estado atendiendo.

“Me gustaría decir que todo va bien, pero la verdad es que estos últimos días he tenido más dolor. El lunes (hoy) tengo cita con un excelente doctor que ya me ha ayudado antes y tengo la esperanza de que podamos encontrar la razón del dolor y buscar una solución para poder seguir adelante”, escribió en su página de Facebook.

Pese a ser parte del proceso del MTB rumbo a Tokio 2020, la ausencia de la radicada en la Perla Tapatía no afectaría su sueño olímpico, pues aún tendría mucho camino para pelear por el boleto a la máxima justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí