Con gol de Messi, Setién debuta con triunfo en el Barcelona

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Un gol de Leo Messi, tras una excelente asistencia de Arturo Vidal, permitió al Barcelona de Quique Setién sacar adelante el encuentro ante el Granada, en un partido en el que el futbol de los blaugranas mostró algunos brotes verdes, aunque les faltó continuidad en su juego.

Messi decidió en el minuto 76. Seis minutos antes el Granada se había quedado con 10 por la expulsión de Germán y también en ese minuto, Riqui Puig, la nueva perla de la cantera, saltó al terreno de juego.

El Barça creaba y el Granada, sorprendido, perdía muy rápido el balón y ni pisaba el área de Ter Stegen, que hoy volvía a jugar después de su lesión.

Messi rozó el gol en un lanzamiento de falta en el 64 y la visita, en el 66 y en su primera ocasión, pudo marcar, pero Yan Eteki estrelló el balón en el palo izquierdo de la meta de Ter Stegen.

Una recuperación de Riqui, permitió un pase de Sergio Busquets y una asistencia de lujo de Arturo Vidal sobre Messi, que prácticamente solo tuvo que empujar el balón.

Era el 1-0, el gol perseguido durante muchos minutos y el premio a la persistencia. El Barça no permitió ya más alegrías al Granada y sumó su primera victoria en la etapa Setién para seguir líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí