Anabel y Francisco ganan carrera atlética Regalando Magia

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 200 participantes entraron en acción, en la primera edición de la carrera Regalando Magia, que se llevó a cabo ayer con motivo de recaudar juguetes para niños en condiciones vulnerables.

El carnaval de piernas arrancó en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), que pasó por avenida Revolución, llegó al Reloj Monumental, continuó Guerrero y Juárez, hasta retornar por Hidrarte hasta volver al punto de salida.

Anabel Vega se quedó con el triunfo en la rama femenil, con 19:24; el segundo fue de Selene Maqueda, con marca de 20:43, mientras que Isabel Barcena completó el podio al parar el cronómetro en 21:04.

En tanto, en la rama varonil, Francisco Sánchez se agenció la gloria con registro de 16:46, escoltado por Óscar Mateo, con 17:58, y Gustavo Gutiérrez, con 17:59, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El evento también hubo una categoría de inclusión, con triunfo de Rubicel Hernández, con 20:19, mientras que Francisco Ramos se quedó con el segundo puesto, con 23:19.
La organización reconoció con bonos económico a todos los mencionados; en tanto, los juguetes que recaudaron los entregarán a la fundación Más Mexicanos, que hará llegar los presentes a los pequeños en condiciones vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí