VIDEO: Pachuca y Chivas no se hacen daño y reparten puntos

0
272
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un disparo de fuera del área de Fernando Beltrán en la segunda parte, fue el único con dirección a portería que las Chivas pudieron generar está noche en la cancha del Estadio Hidalgo, lugar donde brilló por su ausencia el poderío ofensivo que mostraron la semana pasada ente el FC Juárez y donde solo les alcanzó para un empate a cero ante los Tuzos, que dominaron la mayor parte del tiempo, generando las más claras jugadas de gol.

El Flaco Tena salió con la misma alienación con la que derrotaron a los Bravos en el Omnilife, sin embargo el cuadro hidalguense, que tuvo que soportar jugar en su casa como “visitante”, supo controlar y desarmar los intentos rojiblancos, que quedaron marcados por el disparo de Beltrán y otro de José Juan Macías dentro del área que se fue desviado.

Además de contener la ofensiva tapatía, Pachuca mostró carácter a la hora de atacar, liderados principalmente por Rubens Sambueza, quien se echó el equipo a la espalda, logrando desesperar no solo a los jugadores del Rebaño, sino también a los miles de aficionados, que en más de dos ocasiones se metieron con él lanzándole vasos de cerveza en los cobros de tiro de esquina.

Los Tuzos tuvieron al menos dos llegadas claras de gol. Un cabezazo en la primera mitad de Luis Gerardo Chávez, que mandó apenas arriba del marco de Toño Rodríguez, y un disparo de Franco Jara dentro del área que alcanzó a tapar la defensa, cuando el portero ya se encontraba fuera de combate.

Por dinamismo y velocidad el partido de esta noche no paró.

Ambos equipos corrieron durante los noventa minutos, sin embargo no estuvieron finos y fallaron a la hora de dar el último pase, mostrándose en muchas ocasiones desesperados por tirar al arco.

En medio de un gran ambiente puesto por la afición, el partido terminó con repartición de puntos, con el que los Tuzos sumaron su primera unidad del Torneo Clausura 2020, mientras que las Chivas llegaron a cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí