Tope de boxeo entre Hidalgo y Morelos en Real del Monte

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) abrirá este día el 2020 con un tope en Real del Monte, donde los boxeadores locales se medirán a los representantes de Morelos.

Las acciones se llevarán a cabo en la plaza del Monumento al Minero, con acceso libre al público realmontense y los cientos de turistas que visitan cada fin de semana este Pueblo Mágico.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la asociación de este deporte, informó que las acciones arrancarán desde las 10:00 horas con el pesaje general; en tanto, los conflictos sobre el ring darán inicio a las 12:30 horas.

Agregó que con esta función inicia a la preparación de los pugilistas que intervendrán en la eliminatoria estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, que también se llevará a cabo en este municipio el 1, 8 y 15 de febrero.

Posterior a este filtro, los hidalguenses buscarán el pase a la máxima justa deportiva en el regional, el cual se llevará a cabo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí