Jonathan e Hilda triunfaron en la Carrera del Recuerdo

0
208

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de participantes se dieron cita en Mineral de la Reforma, donde el Club Alejandro González “El Flaco” organizó la Carrera del Recuerdo, en modalidad campo traviesa.

Las acciones se llevaron a cabo en los Jales de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, donde los participantes cubrieron una distancia de 5 kilómetros.

En la rama varonil, Jonathan del Razo subió a lo más alto del podio con tiempo de 14:15; en tanto, el segundo puesto fue para Sergio Pedraza, con 14:47, y Óscar Cerón completó en el tercer lugar, con 15:08.

A su vez, Hilda Hinojosa se quedó con la gloria en la rama femenil, con tiempo de 19:32, mientras que Lourdes Hernández logro el segundo puesto, con 20:49, y Rosalba Valencia completó el podio, con 22:06.

En la ceremonia de premiación, los mencionados recibieron un bono económico por parte del comité organizador.

HOY, CARRERA ALTRUISTA

Esta mañana continuará la actividad atlética con la primera edición de la competencia Regalando Magia, con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM); el circuito cubrirá una distancia de 5 kilómetros y abarcará las principales calles de Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí