Inicia el serial hidalguense de MTB 2020 en Atotonilco el Grande

0
181
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Atotonilco el Grande se vestirá hoy de fiesta para albergar la primera fecha del serial hidalguense de cross country, en la que esperan la presencia de más de 200 pedalistas.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el grupo Ciclismo del Valle del Mezquital, en coordinación con el equipo Atotonilco Bike, estarán a cargo de la competencia, la cual tiene como sede el barrio Ahuehuetitlan.

Los participantes, incluidos representantes de Querétaro, Estado de México y Ciudad de México, desafiarán un circuito de 4.7 kilómetros, cuyas subidas y bajadas exigirán toda su pericia y habilidad.

Entre las figuras a seguir, los organizadores confirmaron la presencia de los hermanos Escárcega, así como de todos los juveniles que aspiran a representar a Hidalgo en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020.

La competencia abarcará 24 categorías, repartidas en Infantiles, desde los 6 años a los 14, así como los Juveniles, Rodadores, Máster y Élite, quienes pelearán por la bolsa de 20 mil pesos que repartirán en la premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí