Gallos recibirá en la Corregidora a los Xolos de Tijuana

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Gallos Blancos del Querétaro reciben la visita de los Xolos de Tijuana este domingo en el Estadio de La Corregidora en punto de las 16:00 horas. El partido será transmitido por Imagen Televisión y Fox Sports 2.

El equipo queretano se encuentra en plena reconstrucción luego de haber sufrido un cambio de propietario durante el fin de años. Los emplumados han conservado la base de jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, un hombre acostumbrado a potenciar sus planteles.

Querétaro no comenzó bien el torneo en su visita al León, los Gallos cayeron estrepitosamente ante el equipo de La Fiera con un marcador de 3 goles por 1, 2 de ellos marcados desde la vía penal.

Por su parte, el Xolaje, su “hermano” en la Liga MX, comenzó con una victoria en el Estadio Caliente de Tijuana ante el Santos Laguna en el debut de Gustavo Quinteros en el timón de los fronterizos.

Xolos quiere seguir mordiendo en este comienzo de torneo y así ponerse como uno de los favoritos para lograr la clasificación a la Liguilla, pues ese será el rasero con el que el proyecto de Quinteros será medido.

Soyfutbol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí